jueves, 20 de marzo de 2014

Paz. ¿Hay Paz? Todavia No

Paz. ¿Hay Paz?
No.En Venezuela Todavía no.
Hay gente dentro del Pueblo de Dios que son entendidos en los tiempos, pero hay quien en tiempos de juicio, declaran: - Hay Paz. El Señor, está hablando de juicio sobre nuestra Nación desde hace bastante tiempo, y se han levantado líderes, pienso que quizá sean de la orden de Balaam, clamando a viva voz - Paz, Hay Paz!  Cuando el Señor abierta y visiblemente está hablando de Juicio. Una Paz decretada e impuesta sin justicia, trae consigo represión, tortura y castigo, sea físico o espiritual, es una paz farsante, no es más que control y sumisión al miedo. Yo no me someto a esa SU PAZ, esa paz es una cárcel, con barrotes de injusticia y temor. Y aun cuando estos profetas refrenden tales acciones con vigilias y mensajes de prosperidad y apoyo a aquel que se ha entronizado, una pregunta y su respuesta retumbará en sus oídos. "¿Se aliará contigo el trono de iniquidad, que mediante presuntas leyes comete agravios? Él hará volver sobre ellos su iniquidad, y los aniquilará en su propia maldad, YHVH nuestro Dios los aniquilará" (Salmo 94: 20 y 23)

Jesucristo me liberó, pero ciertamente el no murió por mí para que yo voluntariamente sometiera mi libertad al cautiverio del miedo, Él no me dio espíritu de temor, sino de Poder, amor y dominio propio. Lejos de Él yo no soy nadie y nada puedo hacer, pero junto con Él todo lo puedo, incluso hasta puedo derrotar a ese espíritu de miedo y violencia que amenazante que se cierne sobre mi familia, mi iglesia, mi nación... Aun ahora, yo TENGO HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, y afirmado en mi fe, sé que seré saciado. Por ello CLAMO POR JUSTICIA.

Pero la justicia no viene sin el juicio o si lo prefieres, "En la noche te desea mi alma, en verdad mi espíritu dentro de mí te busca con diligencia; porque cuando la tierra tiene conocimiento de tus juicios, aprenden justicia los habitantes del mundo. Aunque se le muestre piedad al impío, no aprende justicia; obra injustamente en tierra de rectitud, y no ve la majestad del SEÑOR. Oh SEÑOR, alzada está tu mano, mas ellos no la ven. Que vean tu celo por el pueblo y se avergüencen; ciertamente el fuego devorará a tus enemigos.
SEÑOR, TÚ ESTABLECERÁS PAZ para nosotros, ya que también todas nuestras obras tú las hiciste por nosotros." (Isaías 26:09-12) 

Si hay algo por lo cual clamar hoy día, es para que el Juicio de Dios venga con misericordia. ¿Quieres, que Venezuela TENGA un avivamiento verdadero, no ese del que hablan esos líderes "balaamitas" sino del que trae el Espíritu Santo? Ese avivamiento no vendrá sin el juicio de Dios. Por eso yo imito a Ezequiel, y me pongo del lado de lo que dice el Señor. Yo quiero paz, pero no la que el sistema mundo y sus esbirros tratan de imponerme. Para Venezuela, yo anhelo PAZ, PERO LA PAZ DEL SEÑOR. Pero el orden del Señor, es JUICIO (con Misericordia), JUSTICIA y PAZ. Por eso: ¿Paz? No. Todavía, no Hay Paz.

"Porque el juicio será sin misericordia para el que no hizo misericordia, pero la misericordia se gloría contra el juicio." Santiago 2:13

"Sea tu misericordia sobre nosotros, oh YHVH, Según esperamos en ti. (Salmo 33:22)


"Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto! Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel. No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová. Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor. 
Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. Sí, POR CUANTO engañaron a mi pueblo, DICIENDO: Paz, NO HABIENDO PAZ; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto, di a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá. Y he aquí cuando la pared haya caído, ¿no os dirán: ¿Dónde está la embarradura con que la recubristeis? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir. Así desbarataré la pared que vosotros recubristeis con lodo suelto, y la echaré a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová. 
Cumpliré así mi furor en la pared y en los que la recubrieron con lodo suelto; y os diré: No existe la pared, ni los que la recubrieron, los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor. . (Ezequiel 13: 8 - 16)

No hay comentarios: