viernes, 20 de julio de 2012

Me declaro un FANÁTICO!!!


En nuestras vidas aún como cristianos aprendemos razonamientos en nuestras mentes que pueden afectar nuestro corazón. Se me dijo que ser "FANÁTICO" era malo (recordé a otro que dice que ser rico también es malo, pero no es de eso que te quiero hablar) también se me dijo que no debía tener una "FÉ CIEGA". Pero el Señor me ha mostrado que si veo y creo, eso no es tener FÉ,sino que "FÉ" es creer en lo que no veo, y sin dudar porque el que duda es semejante a las ondas del mar, inconstante en todos sus caminos, así que SÍ, yo tengo una "FÉ CIEGA", no tengo alternativa. 

En cuanto a ser "FANÁTICO" nunca tuve problemas en que me llamaran fanático de mi equipo de béisbol o baloncesto. Pero, eso sí, tuve mucho cuidado de no acercarme mucho a algún fanático espiritual, pues alguien dijo que era contagioso... y era verdad. Por diversas razones, por un sinnúmero de circunstancia, y para la gloria de Dios empecé a juntarme con algunos de esos maravillosos "FANÁTICOS" y era cierto se me pasó o se me pegó como decimos en Venezuela. Hoy comparto contigo, mi fanatismo muy gozoso, hoy me declaro un fervoroso "FANÁTICO" más que eso llámame "ADICTO" de mi Padre que me ama tanto; de Jesús y sus enseñanzas y del Espíritu Santo de quien cada día anhelo y me enamoro más y más. Permita El Señor que te contagies tú también. Prefiero que me llamen "FANÁTICO" de Dios por seguirle y procurar obedecerle a Él, que hacer la voluntad del Diablo, o seguir a cualquier hombre o ideología humana venga de quien venga o llámese como se llame, sea Chávez, Obama o Angelina Jolie.

Si has de tildarme de "FANÁTICO" por hablarte de Dios, que así sea, cuando estás enamorado de alguien que para tí lo es TODO, te vuelves "monotemático".

Por último,  algunas definiciones según el diccionario de la Real Academia Española. Para que veas lo que se define como un fanático, puedes poner de mi parte un check en cada un.

** - FANÁTICO, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. FANÁTICO por la música.
** - Tenaz.
(Del lat. tenax, -ācis).
1. adj. Que se pega, ase o prende a una cosa, y es dificultoso de separar.
2. adj. Que opone mucha resistencia a romperse o deformarse.
3. adj. Firme, porfiado y pertinaz en un propósito.

No hay comentarios: